PROYECTOS: MEC /A.EMPRESA / DUALIZA / OTROS » DUALIZA BANKIA ORIENTACIÓN
PROYECTOS: MEC /A.EMPRESA / DUALIZA / OTROS
DUALIZA BANKIA ORIENTACIÓN

LOGO FP EMPRESALOGO DUALIZA BANKIA

Desde el 4 de septiembre 2020 ¡volvemos a la carga!....

CAMPAÑA DE DIFUSIÓN  CURSO 2020-2021

FP: VISUALIZA TU FUTURO

(Proyecto desarrollado dentro de I CONVOCATORIA ORIENTACIÓN LABORAL de FUNDACIÓN BANKIA y Asoc. FP-Empresa)

¿Quieres saber más cosas de las ventajas de la FP en general y de nuestra oferta formativa en particular? Atentos a Natalia, nuestra Directora, dándote la BIENVENIDA, en poco rato te aportará mucha información.

Clicka en el enlace de aquì abajo para ver los videos de la imagen.

(Bienvenida + información por Ciclos)

FP: VISUALIZA TU FUTURO

IMAGEN FP VISUALIZA TU FUTURO

Desde el 25 de mayo hasta el 8 de Julio de 2020, desarrollamos parte de nuestra campaña de "FP: Visualiza tu futuro"

Os dejamos aquí el enlace a la nota de prensa que se publicó , informando sobre el desarrollo de dicha campaña. Finalizamos esta primera fase el 8 de Julio, coincidiendo con el último día de plazo para realizar la preinscripción para el curso 2020-2021.

20 de marzo de 2020

De entre los 81 que se presentaron en España. En Castilla y León se han seleccionado dos.

NOTICIA CONCESIÓN DUALIZA ORIENTACIÓN BANKIA

11 diciembre 2019

Seleccionado entre los más innovadores de toda España, en la III convocatoria Dualiza  Bankia.

Entre un total de 42 iniciativas seleccionadas de todo el país en la III edición de la Convocatoria Ayudas Dualiza.

Red de Aprendizaje Colaborativo en Diseño y Comunicación en Producto

Curso "TIA Portal Programación 1" Dualiza-Bankia

Curso de Vehículos Híbridos y Eléctricos con Casmarobe. Proyecto Dualiza-Bankia. Clausura el 21 de mayo de 2019.

CNC up: aprendizaje cooperativo en diseño productivo