DEPARTAMENTOS » Formación y Orientación Laboral
DEPARTAMENTOS
Formación y Orientación Laboral

• MÓDULOS DEL DEPARTAMENTO:
    • FOL: Formación y Orientación Laboral .......En primer curso de todos los ciclos.
    • EIE: Empresa e Iniciativa Emprendedora.....En segundo curso de todos los ciclos.
  • "LA CLASE AL REVÉS o FLIPPEDCLASS"

Un profesor de FOL ,de los más innovadores de esta especialidad, ANTONIO GUIRAO, ha elaborado unos estupendos materiales para facilitar nuestra labor de impartir los módulos de FOL y EIE. Unos videos cortitos, a modo de píldoras formativas para aclarar los conceptos básicos de cada tema tratado en ambos módulos. De esta manera los alumnos pueden verlos tantas veces como quiera con el fin de acercarse a la materia por primera vez o para repasar o ahondar sobre los conceptos aprendidos en clase.

Son de gran utilidad, no sólo para los alumnos sino también para los profes de FOL que podemos dedicar, gracias a este apoyo, menos tiempo a la teoría (a su alcance de esta manera tan útil) y más a las prácticas, dinámicas, ejercicios en grupo ...que consolidarán el aprendizaje.