ERASMUS + » DOCUMENTOS EUROPASS
ERASMUS +
DOCUMENTOS EUROPASS

Europass es el conjunto de documentos que te ayudarán a:

• presentar de manera sencilla y comprensible sus capacidades y cualificaciones para encontrar trabajo o continuar su formación en otros países europeos.

Sirve  para que:

• Los empleadores comprendan las capacidades y cualificaciones de sus trabajadores.
    • Las autoridades educativas definan y comuniquen de forma eficaz el contenido de los programas de estudio.

En cada país de la Unión Europea hay un Centro Nacional Europass (CNE) que coordina todas las actividades referentes a los documentos Europass.

Europass lo componen en la actualidad cinco documentos:

• 2 que elabora el propio interesado
  • 3 que expiden  las autoridades educativas

MÁS INFORMACIÓN , Página Europass y Página del MECD.

Concurso "CV Europass histórico". Inscripción del 10 de Octubre al 10 de noviembre 2017.

Este concurso persigue que los alumnos de 14 a 18 años se familiaricen con el formato de CV Europass, rellenando el CV de su personaje histórico favorito, ¿cómo sería el CV de Cristobal Colón o de los Reyes Católicos?.

Información aquí