ERASMUS + » Proyectos europeos 2019-2020
ERASMUS +
Proyectos europeos 2019-2020

CURSO 2019-2020

CONSORCIO con CONSEJERÍA de EDUCACIÓN de CYL. (Para grados superiores, tb para grados medios y fp básica)

Proyecto de movilidad ERASMUS + 2019-1-ES01-KA102-061613 /// 2019-1-ES01-KA103-061657

ALUMNOS: Convocatoria ordinaria para FCTs

• 3 meses de prácticas (grado superior) o 92 días de prácticas (grado medio y fp básica) que sirven como FCT.  2 días para viaje, adicionales. A partir del 1 de febrero 2020.
  • Becas para gastos de viaje, alojamiento y manutención (variable su cuantía para grados medios/superiores) .

Búsqueda de movilidades en los siguientes LINKS (preguntar a coordinadora Erasmus):

PROFESORES/personal del centro: Convocatoria de becas de movilidad para:

• Job shadowing, 5 días de estancia/visita en empresa o institución + 2 días de viaje. 56 becas.
  • Para docencia, 5 días para impartir docencia en centro educativo + 2 días de viaje. 24 becas.

Becas para gastos de viaje, alojamiento y manutención variable según país de destino.

Cada candidato deberá presentar la siguiente documentación:

•  Ficha de solicitud PDF cumplimentada.
    •  Ficha de solicitud escaneada y firmada (PDF)
    •  Proyecto de movilidad.
    •  Curriculum Vitae en español y en inglés según modelo Europass.
    •  Ficha de datos de Entidad de Acogida.
    •  Cualquier otro documento que se considere oportuno.

PLAZO y lugar de presentación.

La solicitud se enviará en archivo comprimido con extensión .rar o .zip, con la documentación anteriormente señalada a la siguiente dirección de correo electrónico: erasmusfpcastillayleon@gmail.com

El plazo de presentación de candidatos finalizará en el momento en que se agoten las becas concedidas al Consorcio en esta convocatoria.

LINK a bases de participación y documentación a presentar

• PROYECTO CIFP PICO FRENTESdentro del marco del programa Erasmus +, Acción clave 1: Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje2019-1-ES01-KA103-061603  FORMACIÓN DEL PROFESORADO.(STT)

• Link a páginas web para buscar posibles movilidades:
    • 3 becas concedidas. 5 días, cada una de movilidad dentro de los países del programa.800€.
    • plazo de ejecución: desde 01/06/2019 hasta 31/05/2022** (proyecto prorrogado de 24 a 36 meses)

CONSORCIO con AYUNTAMIENTO de SORIA.(Sólo grados medios).

Proyecto "Europa Julián Sanz del Río V"

ALUMNOS: Convocatoria  para FCTs o prácticas POSTITULACIÓN.

•  92 días de prácticas  que sirven como FCT o práctica postitulación.  2 días para viaje, adicionales. Entre marzo y junio de 2020 // Entre septiembre y diciembre de 2020.
  • 22 becas: (5 Italia, 4 Austria, 4 Portugal, 5 Irlanda, 4 Reino Unido)
  • Becas para gastos de viaje, alojamiento y manutención (variable su cuantía según país de destino) (entre 4.497€ totales, hasta 5.183€ totales)
  • Plazo de presentación: del 4-15 de noviembre de 2019 incluidos. (hasta 14:00 horas)

12 de diciembre de 2019