ERASMUS + » Proyectos europeos 2019-2020
ERASMUS +
Proyectos europeos 2019-2020

CURSO 2019-2020

CONSORCIO con CONSEJERÍA de EDUCACIÓN de CYL. (Para grados superiores, tb para grados medios y fp básica)

Proyecto de movilidad ERASMUS + 2019-1-ES01-KA102-061613 /// 2019-1-ES01-KA103-061657

ALUMNOS: Convocatoria ordinaria para FCTs

• 3 meses de prácticas (grado superior) o 92 días de prácticas (grado medio y fp básica) que sirven como FCT.  2 días para viaje, adicionales. A partir del 1 de febrero 2020.
  • Becas para gastos de viaje, alojamiento y manutención (variable su cuantía para grados medios/superiores) .
  • PLAZO de solicitudes: 23 noviembre 2019

Búsqueda de movilidades en los siguientes LINKS (preguntar a coordinadora Erasmus):

PROFESORES: Convocatoria de becas de movilidad para:

• Job shadowing, 5 días de estancia/visita en empresa o institución + 2 días de viaje. 56 becas.
  • Para docencia, 5 días para impartir docencia en centro educativo + 2 días de viaje. 24 becas.

Becas para gastos de viaje, alojamiento y manutención variable según país de destino.

Cada candidato deberá presentar la siguiente documentación:

•  Ficha de solicitud PDF cumplimentada.
    •  Ficha de solicitud escaneada y firmada (PDF)
    •  Proyecto de movilidad.
    •  Curriculum Vitae en español y en inglés según modelo Europass.
    •  Ficha de datos de Entidad de Acogida.
    •  Cualquier otro documento que se considere oportuno.

PLAZO y lugar de presentación.

La solicitud se enviará en archivo comprimido con extensión .rar o .zip, con la documentación anteriormente señalada a la siguiente dirección de correo electrónico: erasmusfpcastillayleon@gmail.com

El plazo de presentación de candidatos finalizará en el momento en que se agoten las becas concedidas al Consorcio en esta convocatoria.

• PROYECTO CIFP PICO FRENTESdentro del marco del programa Erasmus +, Acción clave 1: Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje2019-1-ES01-KA103-061603  FORMACIÓN DEL PROFESORADO.(STT)

• Link a páginas web para buscar posibles movilidades:
    • 3 becas concedidas. 5 días, cada una de movilidad dentro de los países del programa.800€.
    • plazo de ejecución: desde 01/06/2019 hasta 31/05/2021 (Contactar con coordinadora de programas europeos para más detalles.)
        • Bases de participación.
        • Modelo de solicitud. Hasta 15 de enero 2020
          • (1era convocatoria, en caso de que no haya solicitudes, se establecerán nuevas fechas de participación los 15 de cada mes de los dos cursos escolares incluidos en el proyecto)

CONSORCIO con AYUNTAMIENTO de SORIA.(Sólo grados medios).

Proyecto "Europa Julián Sanz del Río V"

ALUMNOS: Convocatoria  para FCTs o prácticas POSTITULACIÓN.

•  92 días de prácticas  que sirven como FCT o práctica postitulación.  2 días para viaje, adicionales. Entre marzo y junio de 2020 // Entre septiembre y diciembre de 2020.
  • 22 becas: (5 Italia, 4 Austria, 4 Portugal, 5 Irlanda, 4 Reino Unido)
  • Becas para gastos de viaje, alojamiento y manutención (variable su cuantía según país de destino) (entre 4.497€ totales, hasta 5.183€ totales)
  • Plazo de presentación: del 4-15 de noviembre de 2019 incluidos. (hasta 14:00 horas)