SECRETARÍA VIRTUAL » SOLICITUD-RECOGIDA TITULO
SECRETARÍA VIRTUAL
SOLICITUD-RECOGIDA TITULO

SOLICITUD DE TITULO (GM, GS, FPB)

1-Modelo de solicitud -ANEXO I

2-Modelo 046 para el pago de tasas

Nota: En "Seleccionar Tasa/Precio público" de despliega un menú  (+) Expedición de titulos y certificados...seleccionar el título que se quiere solicitar.

La cuenta para el ingreso es CAJA ESPAÑA DUERO, El titular es la Dirección Provincial de Educación de Soria en la cuenta 2108 / 2900 /13 / 0031166492

3-Justificante expedición del Título -ANEXO III

Nota: Una vez sellado por el centro educativo, sirve como certificado hasta que recojas el título (tarda entre 12-18 meses)

RECOGIDA DEL TÍTULO (GM, GS, FPB)

-Se avisará al interesado por carta para que pase a recoger su título.

-Personalmente en días laborables de 9'00 a 14'00 horas, provisto de  DNI

-Si el interesado no puede acudir personalmente, podrá autorizar por escrito a otra persona que también deberá exhibir su D.N.I. En el escrito de autorización deberá figurar el nombre y apellidos de la persona autorizada y número de su D.N.I. A dicho escrito se adjuntará una fotocopia del D.N.I. del alumno que autoriza a retirar su título. El escrito deberá presentarse, firmado por el titulado.

OTROS TITULOS O CERTIFICADOS:

En secretaría del centro educativo:

-CERTIFICADO PRL (50 horas) SUPERADO EL MÓDULO DEL FOL (Todos los ciclos)

En Industria (clic):  (previo pago de tasas 8´35 euros y solicitud)

-CERTIFICADO DE GASES FLUORADOS (GM Y GS DE  AUTOMOCIÓN)

-CERTIFICADO DE INSTALADOR ELÉCTRICO ( GM DE ELECTRICIDAD y GS DE TELECOMUNICACIONES)