EXTRAESCOLARES » ACTIVIDADES 2018-2019 3er TRIMESTRE
EXTRAESCOLARES
ACTIVIDADES 2018-2019 3er TRIMESTRE

Del 7 al 13 de Mayo

Durante estos días ha tenido lugar la actividad Aula Empresa financiada por el Fondo Social Europeo de "Gamificación en la Prevención de Riesgos Laborales", de la mano de Eduardo Barranco (empresa Integra la prevención). Los alumnos del Centro han disfrutado de una Scape Room en la que han podido demostrar sus conocimientos en la prevención de riesgos en el entorno de trabajo. AE-PUB-2018-175

Nota de Prensa

Todos los primeros cursos de grado medio y de FP Básica del centro, así como el grupo de primero de Energías renovables, pudieron participar en dicha actividad. Los alumnos han aprendido conceptos y principios claves en la prevención de riesgos laborales de una manera diferente, divirtiéndose y superando retos trabajando en equipo. Pudieron demostrar que se puede luchar contra los Imprudentis en el día a día del trabajo en el talle/lugar de trabajo en el que realicen sus tareas. Agradecer desde aquí el gran esfuerzo y entusiasmo demostrado por Eduardo Barranco, ( empresa "Integra la prevención"), al organizar este Scape, que tan bien ha funcionado.

TODOS LOS GRUPOS SCAPE ROOM