ERASMUS + » Proyectos europeos 2022-2023
ERASMUS +
Proyectos europeos 2022-2023

CURSO 2022-2023

CONSORCIO con CONSEJERÍA de EDUCACIÓN de CYL. (Para grados superiores, tb para grados medios y fp básica)

Ayudas complementarias al alumnado de FP Grado Superior beneficiario de becas Erasmus+

(2 de Octubre de 2023)

Proyecto de movilidad ERASMUS + 2022-1-ES01-KA121- /// 2022-1-ES01-KA131-

ALUMNOS:  3 mayo 2023

• Convocatoria ordinaria RECIÉN TITULADOS 22-23.
    • Alumnos que acaben de titular. Posibilidad de realizar sus prácticas postitulación dentro de los 12 meses siguientes a la titulación.
    • Plazo: abierto desde ahora sin fecha límite
    • LINK grado medio y FP básica
  • Convocatoria extraordinaria VERANO 22-23
    • Para alumnos recién titulados o alumnos de 1º que quieran realizar prácticas Erasmus durante 2 meses en verano.
    • Plazo: solicitudes hasta 31 de mayo
    • Link grado medio y FP básica
  • Convocatoria extraordinaria FCT 23-24
    • Para alumnos que tengan que hacer sus prácticas de Septiembre a Diciembre de 2023, posibilidad de realizarlas en Europa.
    • Plazo: solicitudes hasta 31 de mayo
    • LINK grado medio y FP básica

ALUMNOS: Convocatoria ordinaria para FCTs

• 3 meses de prácticas (grado superior) o 92 días de prácticas (grado medio y fp básica) que sirven como FCT.  2 días para viaje, adicionales. A partir de mitad de febrero hasta finales junio 2023.
  • Becas para gastos de viaje, alojamiento y manutención (variable su cuantía para grados medios/superiores) .
  • Información, Bases de particiàción y Documentación:

• PLAZO de solicitudes: hasta el 30 de noviembre 2022

¡¡¡¡¡NO PERDÁIS ESTA OPORTUNIDAD¡¡¡¡¡

¡OPENING MINDS, CHANGING LIVES¡

Búsqueda de movilidades en los siguientes LINKS (preguntar a coordinadora Erasmus):

PROFESORES/personal del centro: Convocatoria de becas de movilidad para:

• Job shadowing, 5 días de estancia/visita en empresa o institución + 2 días de viaje.
  • Becas para gastos de viaje, alojamiento y manutención variable según país de destino.
  • PLAZO y lugar de presentación:

El plazo de presentación de candidatos finalizará en el momento en que se agoten las becas concedidas al Consorcio en esta convocatoria.

--------------------------------------------------------------------

CONSORCIO con AYUNTAMIENTO de SORIA.(Sólo grados medios).

Proyecto "Europa Julián Sanz del Río V/VI/VII"

Convocatoria para JOB SHADOWING / Movilidad de profesores para observación:

• Solicitudes desde el 29 de abril hasta el 8 de mayo incluido.
    • 5 días más 2 de viaje para observar actividad docente de otro centro o institución relacionada con nuestros módulos.

Convocatoria  para FCTs o prácticas POSTITULACIÓN.

• 7 DICIEMBRE, RESULTADOS DEFINITIVOS, aceptación de la beca, hasta el 16 de diciembre.
  • 17 de noviembre 2022:
  • PLAZO de solicitud: desde 2 al 11 noviembre (ambos incluidos)
  •  92 días de prácticas  que sirven como FCT o práctica postitulación.  2 días para viaje, adicionales. Entre marzo y junio de 2023 // Entre septiembre y diciembre de 2023.
  • Países de destino: Italia, Portugal, Malta, República Checa (entre otros)
    • 27 becas en total:
      • 11 convocatoria 2020
      • 8 convocatoria 2021
      • 8 convocatoria 2022
  • Becas para gastos de viaje, alojamiento y manutención (variable su cuantía según país de destino, consultar bases) (entre 3.684€  totales, hasta 4.787€ totales,)
  • Documentación a presentar: