ERASMUS + » Proyectos europeos 2021-2022
ERASMUS +
Proyectos europeos 2021-2022

CONSORCIO con AYUNTAMIENTO de SORIA.(Sólo grados medios).

Proyecto "Europa Julián Sanz del Río V y VI"

ALUMNOS: Convocatoria  para FCTs o prácticas POSTITULACIÓN.

Cambios¡¡¡¡ ya no Reino Unido , ni Austria, ahora: República Checa y Malta. Solicitudes del 2 al 15 de noviembre de 2021.

• Presentación del proyecto.
  •  92 días de prácticas  que sirven como FCT o práctica postitulación.  2 días para viaje, adicionales. Entre marzo y junio de 2022 // Entre septiembre y diciembre de 2022.
    • 25 becas convocatoria 20-21, Julián Sanz del Río VI: ( Italia,  Austria,  Portugal,  Irlanda)
    • 8-9 becas de laconvocatoria 19-20, Julián Sanz del Río V
  • Becas para gastos de viaje, alojamiento y manutención (variable su cuantía según país de destino) (entre4.222€  totales, hasta 4.908€ totales)
  • bases de participación.
    • Bases Julián Sanz del Río V, (convocatoria activa con 9 becas)
    • Bases Julián Sanz del Río VI (25 becas )
  • Documentación a presentar:

ENTREVISTAS de selección el 2 de diciembre de 2021, según horarios de lista.

En Espacio de Trabajo Colaborativo (ETC) en c/ Zapateria 21.

CURSO 2021-2022

CONSORCIO con CONSEJERÍA de EDUCACIÓN de CYL. (Para grados superiores, tb para grados medios y fp básica)

Proyecto de movilidad ERASMUS + 2021-1-ES01-KA102- /// 2021-1-ES01-KA103-

ALUMNOS: Convocatoria ordinaria para recién TITULADOS 21-22

• Solicitudes hasta 3 de Junio 22. Posibilidad de desarrollarlas durante el verano. LINK a información (Gº Superior)
  • Solicitudes hasta 3 de Junio 22. Posibilidad de desarrollarlas durante el verano. LINK a información(Gº Medio y FP Básica)

ALUMNOS: Convocatoria ordinaria para FCTs

• 3 meses de prácticas (grado superior) o 92 días de prácticas (grado medio y fp básica) que sirven como FCT.  2 días para viaje, adicionales. A partir de mitad de febrero de 2022
  • Becas para gastos de viaje, alojamiento y manutención (variable su cuantía para grados medios/superiores) .
  • Información, Bases de particiàción y Documentación:
  • PLAZO de solicitudes: hasta el 3 de diciembre 2021

Búsqueda de movilidades en los siguientes LINKS (preguntar a coordinadora Erasmus):

PROFESORES/personal del centro: Convocatoria de becas de movilidad para:

• Job shadowing, 5 días de estancia/visita en empresa o institución + 2 días de viaje.
  • Becas para gastos de viaje, alojamiento y manutención variable según país de destino.
  • PLAZO y lugar de presentación:

El plazo de presentación de candidatos finalizará en el momento en que se agoten las becas concedidas al Consorcio en esta convocatoria. (Comienzo el 16 de noviembre 2020)