ERASMUS + » Proyectos europeos 2020-2021
ERASMUS +
Proyectos europeos 2020-2021

CURSO 2020-2021

CONSORCIO con CONSEJERÍA de EDUCACIÓN de CYL. (Para grados superiores, tb para grados medios y fp básica)

Proyecto de movilidad ERASMUS + 2020-1-ES01-KA102- /// 2020-1-ES01-KA103-

ALUMNOS: Convocatoria ordinaria para FCTs

• 3 meses de prácticas (grado superior) o 92 días de prácticas (grado medio y fp básica) que sirven como FCT.  2 días para viaje, adicionales. A partir de mitad de febrero de 2021
  • Becas para gastos de viaje, alojamiento y manutención (variable su cuantía para grados medios/superiores) .
  • Información, Bases de particiàción y Documentación:
  • PLAZO de solicitudes: hasta el 22 de diciembre 2020 (se subirá el protocolo COVID a la web, par aquellos que a partir de marzo puedan finalmente acudir al país de destino, pese a la pandemia. De cualquier manera se intentará que la movilidad sea segura)

Búsqueda de movilidades en los siguientes LINKS (preguntar a coordinadora Erasmus):

PROFESORES/personal del centro: Convocatoria de becas de movilidad para:

• Job shadowing, 5 días de estancia/visita en empresa o institución + 2 días de viaje.
  • Becas para gastos de viaje, alojamiento y manutención variable según país de destino.
  • PLAZO y lugar de presentación:

El plazo de presentación de candidatos finalizará en el momento en que se agoten las becas concedidas al Consorcio en esta convocatoria. (Comienzo el 16 de noviembre 2020)

• PROYECTO CIFP PICO FRENTESdentro del marco del programa Erasmus +, Acción clave 1: Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje2020-1-ES01-KA103- 079524 FORMACIÓN DEL PROFESORADO.(STT)

• Link a páginas web para buscar posibles movilidades:
    • 3 becas concedidas. 5 días, cada una de movilidad dentro de los países del programa.800€.
    • plazo de ejecución: desde 01/06/2020 hasta 31/05/2022 (Contactar con coordinadora de programas europeos para más detalles.)
        • Bases de participación.
        • Modelo de solicitud. Hasta 15 de enero 2021
          • (1era convocatoria, en caso de que no haya solicitudes, se establecerán nuevas fechas de participación los 15 de cada mes de los dos cursos escolares incluidos en el proyecto)

CONSORCIO con AYUNTAMIENTO de SORIA.(Sólo grados medios).

Proyecto "Europa Julián Sanz del Río V y VI"

ALUMNOS: Convocatoria  para FCTs o prácticas POSTITULACIÓN.

•  92 días de prácticas  que sirven como FCT o práctica postitulación.  2 días para viaje, adicionales. Entre marzo y junio de 2021 // Entre septiembre y diciembre de 2021// Entre junio y septiembre de 2021.
  • Becas para gastos de viaje, alojamiento y manutención (variable su cuantía según país de destino) (entre4.222€  totales, hasta 4.908€ totales)
  • bases de participación.
  • Plazo de presentación: del 1 al 14 diciembre 2020 incluidos. (hasta 14:00 horas)
  • Documentación a presentar: