GALERÍA IMÁGENES-VÍDEOS » EL RETO DE SAN JUAN BOSCO
GALERÍA IMÁGENES-VÍDEOS
EL RETO DE SAN JUAN BOSCO

SAN JUAN BOSCO 2020. 29 de enero de 2020. El RETO COLECTIVO de este año (4ª edición): "EL ULTIMÁTUM DE LAS MÁQUINAS".

Además de las divertidas actividades (ver resumen aquí) que realizamos todos los años el día del patrón de la F.P. (juegos, música, parrillada...), este curso también participamos en la 5ª edición de la Vuelta al Cole contra la lucemia infantil, organizando una carrera por relevos de alumnos y profesores alrededor del Centro.

Y, como plato fuerte de la jornada, el Reto de este año consistió en una Escape Room en la que cada grupo de alumnos del Pico Frentes debía conseguir la pieza de un puzzle y completarlo para lograr escapar de la tiranía a la que las máquinas del Centro nos habían sometido.

SAN JUAN BOSCO 2019. 6 de febrero 2019. El RETO COLECTIVO de este año (3ª edición): "¡SÉ PROACTIVO!".

SAN JUAN BOSCO 2018. 31 de ENERO de 2018.Nuevo RETO COLECTIVO para celebrar al patrón de la FP.

¡¡¡¡¡2º RETO SAN JUAN BOSCO 2018, CONSEGUIDO!!!!!

CELEBRACIÓN DE SAN JUAN BOSCO 2017.

31 de ENERO 2017.

¡¡¡¡LO CONSEGUIMOS !!!! ¡¡¡¡ RETO SUPERADO¡¡¡¡

EL PODER DE LA COLABORACIÓN EN IMÁGENES (por alumnos de TELECOMUNICACIONES)

GRACIAS A TODOS