PROYECTOS: MEC /A.EMPRESA / DUALIZA / OTROS » AULA DE EMPRENDIMIENTO
PROYECTOS: MEC /A.EMPRESA / DUALIZA / OTROS
AULA DE EMPRENDIMIENTO

• Creada en nuestro centro en el curso 2021-2022

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha incorporado las medidas que ya venían existiendo, junto a otras nuevas, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la economía española (España Puede), definiendo las siguientes actuaciones de carácter estratégico, en el Componente 20, "Plan estratégico de impulso a la formación Profesional":

• Creación de aulas de emprendimiento en Formación Profesionalpara canalizar las iniciativas emprendedoras del alumnado del centro educativo, y de los titulados en los últimos años, mediante un sistema de orientación, guía y tutela de las ideas emprendedoras que ellos mismos aportan.
    • Redimensionamiento de la oferta de la Formación Profesional.
    • Conversión de aulas en espacios de tecnología aplicada.
    • Conversión de ciclos formativos de grado medio y grado superior en bilingües.
    • Formación en digitalización y sostenibilidad aplicada a los sectores productivos para docente de FP de centros sostenidos con fondos públicos.

ALGUNAS IMÁGENES DE ACTIVIDADES REALIZADAS

YUDIMAR VISITA