BECAS-PRUEBAS » PREINSCRIPCIÓN SEPTIEMBRE
BECAS-PRUEBAS
PREINSCRIPCIÓN

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA EN PERÍODO EXTRAORDINARIO, curso 2020-2021

Ciclos de formación profesional básica y ciclos formativos de grado medio y superior

LISTADOS DEFINITIVOS

Grado Medio y Superior

FP Básica

ADMISIÓN EN PERIODO EXTRAORDINARIO del 7 al 10 de septiembre

La solicitud se cumplimentará a través de la aplicación disponible en este enlace y se presentará en la Secretaría del Centro

PROCESO

noticiasDía 7 de septiembre de 2020Publicación en el tablón de anuncios de las direcciones provinciales de educación del listado provisional de los ciclos formativos y centros educativos con plazas vacantes para los que se autoriza un periodo extraordinario para la presentación de nuevas solicitudes, dándose publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León así como en los tablones de anuncios y en la página web de los centros docentes.

noticiasDel 7 al 10 de septiembre de 2020:Presentación de solicitud de admisión dirigda al centro docente que solicite en primer lugar. En la solicitud se podrá indicar por orden de preferencia los ciclos y los centros a los que se desean acceder hasta un máximo de siete.

• Preferentemente los solicitantes cumplimentarán la solicitud online, a través de la aplicación informática para este fin disponible en la web temática de Formación Profesional del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León: http://www.educa.jcyl.es/fp/es
  • La aplicación generará la solicitud para entregar, una vez firmada, en el centro correspondiente junto con la documentación que se debe aportar.

noticiasDel 7 al 10 de septiembre de 2020: Matriculación en primero y segundo curso del alumnado que repita o que haya promocionado desde primero a segundo curso en septiembre

noticiasDía 14 de septiembre de 2020:Publicación de los listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas con los motivos de su exclusión, en el tablón de anuncios de los centros y publicidad en su página web.

noticiasDías 14 y 15 de septiembre de 2020:Reclamaciones a los listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas ante los centros educativos.

noticiasDía 17 de septiembre de 2020Publicación de los listados definitivos de solicitudes admitidas en cada ciclo formativo, por cada vía de acceso y de reservas, a las que se ha adjudicado plaza y las excluidas, indicando el motivo de exclusión, en el tablón de anuncios de ios de los centros y publicidad en su página web..

noticiasDel 17 al 21 de septiembre de 2020:.Matriculación del alumnado al que se ha adjudicado plaza.

A partir del 3 de octubre de 2020, los centros docentes que dispongan de plazas en algún ciclo formativo de grado medio o superior, matricularán al alumnado por orden de llegada al centro..