Período de matrícula: desde el día 17 de marzo hasta el 4 de abril de 2025.
Fecha de realización de las pruebas: el día 11 de junio de 2025
Solicitud de matrícula: los interesados formalizarán una solicitud de matrícula utilizando los formularios que se encuentran a disposición en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es), señalando el centro en el que desean realizar la prueba de entre los que figuran en el Anexo IV.
Documentación a presentar: junto con la solicitud se aportará copia de la siguiente documentación:
Documentación a presentar (8.9 KB) (1 página)
Tasas: la participación en las pruebas conlleva el abono de una tasa, que es de 15,00 € para grado medio y de 20,00 € para grado superior en concepto de matrícula (comprobar posibles bonificaciones y exenciones por familia numerosa, discapacidad o víctima de terrorismo). El documento justificativo de liquidación e ingreso de tasas se presentará junto con la solicitud.
Presentación de solicitud de matrícula y copia de la documentación aportada:
Centros donde se realizan las pruebas
Anexo IV Centros educativos_pruebas de acceso 2025 (135.8 KB) (2 páginas)
Descarga de documentos:
Formulario Web pruebas acceso GM
Anexo II pruebas de acceso_contenidos GS (367.1 KB) (53 páginas)
Anexo III Opciones GS_pruebas de acceso_proyecto de orden (93.3 KB) (1 página)
Entidades financieras - codigos IBAN (64.8 KB) (1 página)
TASAS Pruebas acceso Informacion-2025 (616.6 KB) (9 páginas)
Acceso al modelo 046 de pago de tasas:
Puedes acceder y descargar la relación completa de documentos indicados en la convocatoria a través del siguiente enlace:
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