EXTRAESCOLARES » ACTIVIDADES 2018-2019, 1er TRIMESTRE
EXTRAESCOLARES
ACTIVIDADES 2018-2019, 1er TRIMESTRE

17-20 de DICIEMBRE

INMERSIÓN EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE LOS INSTALADORES DE CARPINTERÍA Y MUEBLE.

Actividad AULA EMPRESA (AE-PUB-2018-183 )

30 alumnos en total de la familia de madera y mueble asistieron a un curso impartido por la Fundación Laboral de la Construcción, según los contenidos recogidos en el convenio nacional de la madera, necesario para poder entrar en obra nueva a desarrollar trabajos en torno a dos especialidades:

- Instalador de Carpintería y Mueble

- Montador de estructuras

Gracias a las 26 horas de formación los alumnos, futuros profesionales del sector, cuentan con la certificación necesaria en materia de prevención para las dos especialidades, por lo que podrán entrar a obra nueva a desarrollar actividades propias de su sector. Ésta es una formación financiada por el proyecto Aula Empresa, de la Junta de Castilla y León y financiada con el Fondo Social de la Unión Europea.

FOTO FINAL AE PREVENCIÓN MADERA

CURSO PREVENCIÓN MADERA AE 2018

20 de NOVIEMBRE

Charla de prevención del INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO (INSHT).

16 de NOVIEMBRE

El alumno del CIFP PICO FRENTES Sebastián ALZATE CARDONA participa en el Concurso de Jóvenes Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones.

16 de NOVIEMBRE

VISITA AL SALÓN INTERNACIONAL DE SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA (MATELEC) en MADRID.

13 de NOVIEMBRE

¡CAMINA!

Todos los martes y jueves del curso haremos caminatas y otras actividades deportivas durante el recreo (de 10:55 a 11:25).

8 de NOVIEMBRE

TALLER CAMIÓN TELEVÉS OFFICIAL para alumnos de la familia de ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA.

31 de OCTUBRE

CHARLA EMPRENDIMIENTO CÁMARA DE COMERCIO DE SORIA.

25 de OCTUBRE

CHARLA COOPERATIVISMO COMISIONES OBRERAS (CCOO).

11 de OCTUBRE

VISITA A LA FÁBRICA SUCARMO (TUDELA, NAVARRA).

27 de SEPTIEMBRE

CURSO DE TRABAJOS EN ALTURA para alumnos de ENERGÍAS RENOVABLES.

19 de SEPTIEMBRE

FORMACIÓN DE PROFESORES para FCT y FP DUAL en la Cámara de Comercio.

5 de SEPTIEMBRE

LOS PROFES VISITAN LA EMPRESA HYM YUDIMAR en CARIÑENA.

Un curso más , muchos de los profes del Pico Frentes comienzan el curso compartiendo el día juntos para visitar una interesante empresa, de más de 1.000 empleados, dedicada a carpintería en metal y madera, especializada en mobiliario para comercios y grandes superficies.

primera visita de profes 2018-2019 Cariñena