ERASMUS + » Proyectos europeos 2017-2018
Proyectos europeos 2017-2018

CURSO 2017-2018

MAPA ERASMUS 2018

• CONSORCIO con AYUNTAMIENTO de SORIA(Para grados medios). Inscripción del 2 al 15 de noviembre 2017.

Proyecto "Europa Julian Sanz del Río III". (Bajo el programa  Erasmus +, convocatoria 2017)

25 becas(7 Italia, 7 Reino Unido, 6 Irlanda y 5 Austria). 90 días de prácticas. Becas incluyen: viaje,apoyo a la gestión,preparación lingüística y ayuda individual.

LINK a página web del ayuntamiento de Soria

FINAL DEL PROCESO DE SELECCIÓN. 14 diciembre 2017

• CONSORCIO con CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN de CYL. (Para grados superiores, tb para grados medios y fp básica)

Proyecto de movilidad ERASMUS +: 2017-1-ES01-KA103-036563

Convocatoria extraordinaria FCTs, (Para alumnos matriculados en el curso 2017-2018, que en Septiembre ya cuenten con los requisitos académicos necesarios para hacer FCTs).

Convocatoria ordinaria para FCTs  y prácticas postitulación.

Convocatoria ordinaria para Docentes y Personal  FP Básica y Grado Medio

• Personal de los Centros de Formación Profesional reconocidos y validados del Consorcio que impartan docencia en ciclos de formación profesional.
    • 5 días, sin incluir los de viaje.Movilidad en el curso 2017-2018
    • Beca para gastos de viaje, alojamiento y manutención (variable según tablas)
    • Detalles y documentación BECAS para DOCENTES y PERSONAL
    • PLAZO de solicitudes: hasta que se agoten ,10 en total, concesión por orden de solicitud,siempre que se cumplan requisitos y el comité valore positivamente el proyecto.

Convocatoria ordinaria para acompañantes FP Básica y Grado Medio

• Personal de los Centros de Formación Profesional reconocidos y validados del Consorcio y que acompañen a alguno de los candidatos seleccionados como becarios de su Centro formativo en el desarrollo de su movilidad de formación profesional básica o de grado medio.
    • 5 días. Asociado obligatoriamente a una movilidad de un alumno.
    • Beca para gastos de viaje, alojamiento y manutención (variable según tablas)
    • Detalles y documentación BECAS para ACOMPAÑANTES
    • PLAZO de solicitudes: 22 diciembre 2017

¡¡¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡¡¡¡Desde 7 de Mayo hasta el 15 de junio de 2018

Están ya publicadas las Convocatorias de Becas para alumnado correspondientes al curso 2018-19 en sus siguientes modalidades:

Formación Profesional Básica y Grado Medio.

Formación Profesional de Grado Superior.

• PROYECTO CIFP PICO FRENTESdentro del marco del programa Erasmus +, Acción clave 1: Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje2017-1-ES01-KA103-037446 ,( PARA FORMACIÓN DEL PROFESORADO).