SECRETARÍA VIRTUAL » PREINSCRIPCIONES-MATRÍCULA
SECRETARÍA VIRTUAL
PREINSCRIPCIONES/ADMISIÓN/MATRÍCULA

18/07/2024: Listado de Admitidos a Ciclos Formativos de FP Básica, Grado medio y Grado superior.

LISTADO DE ADMITIDOS

FPB, GM, GS, C.ESPECIALIZACIÓN

FP BÁSICA
G. MEDIO / SUPERIOR
C. ESPECIALIZACIÓN

--------------------------------------------------------------------

MATRÍCULA PARA ADMITIDOS

En caso de ser admitid@

Del 18 al 24 de Julio , (y el 30/31 de Julio y 2/3 septiembre si obtiene plaza en la fase de resultas) podrás realizar tu MATRÍCULA,para ello;

Rellena la siguiente documentación, imprime y presenta en la Secretaría del CIFP PICO FRENTES (pincha en cada enlace):

1. Impreso de matrícula ÚNICA (Selecciona entre GM, GS y FPB y Cursos Especialización).
  2. Cuota Seguro Escolar. (MENORES 28 AÑOS . Se puede pagar en el propio centro con tarjeta (2€) o pagar en el banco Unicaja (1,12 €) y acudir al centro con el justificante de pago )
  3. Consentimiento de tratamiento de datos e imágenes.
  4. Fotografía tamaño carnet, con tu nombre y apellidos en el reverso.

-----------------------------------------------

educacyl PREINSCRIPCIÓN y MATRÍCULA 24-25 Vínculo

CALENDARIO Y ADMISIÓN MATRÍCULA 24-25

-----------------------------------------------

MATRÍCULA

Repetidores y de 1º a 2º Curso

Del 24 de Junio al 4 de Julio  podrás realizar tu MATRÍCULA, para ello;

1. Impreso de matrícula ÚNICA (Selecciona entre GM, GS y FPB).
  3. Consentimiento de tratamiento de datos e imágenes.