LOGO EUROPA IMPULSA CRECIMIENTO

«Programa Aula-Empresa. Actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Programa Operativo FSE de Castilla y León 2014‑2020»

COVID 19

MEDIDAS de CONTENCIÓN // ORGANIZACIÓN INTERNA

COMUNICADO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN SOBRE MEDIDAS A TOMAR
EN TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS DE CASTILLA Y LEÓN

En aplicación de los criterios de contención de la transmisión del virus COVID 19, la Consejería de Sanidad, como responsable de Salud Pública, suspende la actividad docente presencial y las actividades extraescolares en los centros de todos los niveles educativos de la Comunidad de Castilla y León.

Estas medidas serán de aplicación desde el lunes 16 de Marzo hasta el 26 del mismo mes, pudiéndose prorrogar en función de las circunstancias.

• Todos los alumnos recibirán instrucciones sobre el desarrollo de la actividad lectiva, aunque no presencial,a través de sus tutores y profesores correspondientes.
  •  ATENTOS, por favor, a vuestro correo electrónico habitual (preferiblemente el de educacyl).
  • Recordamos que no estamos de vacaciones, todos debemos seguir cumpliendo con nuestras obligaciones.
    • Comunicación telefónica, de 9.00-14.00 con Dirección: 630714425
    • Comunicación telefónica de 9.00-14.00 con Orientador : 630208233
  • USO del AULA VIRTUAL // AVISO:

Para mejorar el acceso a las Aulas Virtuales de cada centro educativo se recomienda, en estos momentos, utilizar alguna de las 3 opciones siguientes:

•  Acceder a vuestro Aula Virtual desde la página web de vuestro centro educativo.
  • Desarrollo de módulo de Proyecto, FCTs y FP Dual. (Instrucción de 18 de marzo.)

Vídeo promocional preinscripción curso 2019/20 "Pico Frentes por el mundo"

Teléfono contra el acoso escolar 900 018 018

NUESTRAS FAMILIAS PROFESIONALES

LOGO MADERA y MUEBLE LOGO TRANSPORTE y MANTENIMIENTO de VEHÍCULOSLOGO ENERGÍA Y AGUA